20 | OCT | 2019
Hieren a mujer; le roban 1 millón
Los hechos se registraron cuando la víctima llevaba dinero que acababa de retirar de una sucursal bancaria. ARCHIVO EL UNIVERSAL

Hieren a mujer; le roban 1 millón

26/08/2019
01:40
David Fuentes
-A +A
Asalto ocurrió en la Central de Abasto; ladrones huyen en moto

[email protected]

Una mujer resultó herida en el brazo derecho luego que dos delincuentes le dispararan cuando ella se opuso a un atraco en las inmediaciones de la Central de Abastos (CEDA), según la víctima, tenía en su poder casi un millón de pesos que pensaba depositar una vez que los bancos abrieran; sin embargo, al salir de su centro de trabajo, fue interceptada por los delincuentes que la sometieron para luego llevarse el efectivo.

La mujer refirió a las autoridades que los atracadores fueron dos personas jóvenes de entre 20 y 25 años que de inmediato se acercaron a ella y a su acompañante, sabían que traía consigo el efectivo, por lo que le intentaron arrebatar su bolso de mano. Después de un breve forcejeo, los delincuentes le dispararon en dos ocasiones con un arma calibre .22 para que la víctima soltara el bolso.

Por este hecho, la procuraduría capitalina abrió una carpeta de investigación. Los agentes de esa corporación empezaron a revisar varias cámaras de seguridad de los alrededores para ubicar a los agresores; en uno de los aparatos, se observa a los presuntos agresores escapar en una motocicleta de pista, por lo que ya se cuenta con lo que pudiera ser la ruta de escape de los agresores.

Según lo narrado por la víctima, los hechos se registraron en la cuchilla del pasillo Cuatro de la letra “L” de la Central de Abasto, cuando la víctima llevaba dinero que acababa de retirar de una sucursal bancaria.

Por la gravedad de sus lesiones, la víctima fue trasladada a un hospital cercano. Debido a que los sospechosos al momento de la agresión tenían cascos, no se les pudo apreciar el rostro.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios