metropoli@eluniversal.com.mx

Un día después de que fuera detenido Alexis “N”, presunto líder de la Unión Tepito en un complejo habitacional de lujo en la calle Iglesia 270, colonia Tizapán de San Ángel, alcaldía Álvaro Obregón, en la zona hay hermetismo.

Vigilantes alegan que tienen prohibido por la administración del edificio dar declaraciones sobre el operativo que realizó el viernes la Policía Federal para aprehender a Alexis “N”, Ricardo “N” y dos mujeres.

Un video publicado por la empresa en 2016 muestra los interiores del lugar, donde hay dos torres de 15 pisos, patios, vegetación, alberca, salón de juegos infantiles y gimnasio.

En páginas de inmuebles consultadas por internet, un departamento como en el que se quedaba Alexis “N” cuesta hasta 8 millones de pesos, mientras que la renta es de 30 mil pesos, aproximadamente.

El entrevistado aseguró que después de lo sucedido no teme por la convivencia en el completo habitacional. Incluso, comentó, el operativo se hizo en la primera torre y jamás vio al detenido ni a ninguna de las otras personas arrestadas.

Ayer, la vigilancia en la entrada del sitio funcionaba con normalidad. Algunos residentes eran reconocidos por los miembros de seguridad y se les daba acceso de inmediato.

Al sitio ingresaban todo tipo de personas trabajadoras de limpieza, repartidores, plomeros, niñeras, familias, deportistas y vecinos con automóviles de gran costo.

Google News

Noticias según tus intereses