Hallan sin vida a Alma Jessica en barranca de Los Cipreses; estaba desaparecida desde el 9 de noviembre

La mujer de 31 años fue reportada como desaparecida el 9 de noviembre, luego de que sus familiares perdieron contacto con ella un día antes en el predio conocido como El Mazapán en la colonia Las Huertas

Hallan cuerpo sin vida de Alma Jessica en barranca de Los Cipreses
Foto: Especial
Metrópoli 11/11/2021 15:14 Rebeca Jiménez Actualizada 15:18
Guardando favorito...

Naucalpan, Méx.- El cuerpo Alma Jessica fue encontrado en una barranca en la zona de Los Cipreses, luego de que desapareció el pasado 8 de noviembre, confirmaron autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

La mujer de 31 años de edad fue reportada como desaparecida el 9 de noviembre, luego de que sus familiares perdieron contacto con ella un día antes en el predio conocido como El Mazapán en la colonia Las Huertas primera sección.

Lee también: Tras riña familiar sujeto mata a tiros a su sobrino en Azcapotzalco

Por su desaparición, autoridades de la Fiscalía mexiquense emitieron un boletín de urgencia, del programa Odisea, con su fotografía y características físicas, mientras que vecinos de Naucalpan difundieron su imagen.

El cuerpo de Alma Jessica fue encontrado en una barranca, por lo que su muerte podría tratarse de un accidente; sin embargo, serán las pruebas periciales las que determinen de qué falleció y si tiene huellas de agresión, indicaron fuentes oficiales de la Fiscalía.

Lee también: Auto choca contra camión de pasajeros en Cuautitlán, hay tres muertos

apr/nv

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones