[Publicidad]
Paramédico del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) de la SSC, atendieron a un perro tipo pitbull en la avenida Hidalgo y su cruce con Valeriano Trujano, en la colonia Centro, al que hirieron en la cabeza con un arma punzocortante.
Inmediato le dieron los primeros auxilios, colocaron suero y curaron la herida.
El can se encontraba herido sobre el pasto y ubicado en dicha zona, cuando fueron solicitados los equipos de emergencia.
*Luego de ser atendido, el animal de talla mediana fue resguardado por personal de la Brigada de Vigilancia Animal que lo trasladó a sus instalaciones.
Será en ese lugar en donde se le dé seguimiento a su estado de salud con los médicos veterinarios especializados.
De los agresores aún no se sabe su paradero, por lo que no hay personas detenidas.
[Publicidad]
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana y muchas opciones más.
rdmd
[Publicidad]
Más información

Tendencias
Día del Padre 2026: 10 regalos buenos, bonitos y baratos; sorprende a papá con estas ideas
Tendencias
¿Shakira usó una doble en el Mundial 2026? Bailarines de la cantante responden a las teorías virales en redes; "no desmeriten su trabajo"

Estados
Sujetos en moto atacan a hombre con un machete en Yucatán; policía municipal inicia investigaciones

Espectáculos
Famosos, influencers y fans despiden a Oliver Tree en redes sociales: "Se ha ido el 'alien boy'"

Sección
Metro CDMX: Denuncian el mal estado de las plantas y la tierra en el "muro verde" de Villa de Cortés

Sección
¿Quién era Oliver Tree? Conoce más del cantante estadounidense que falleció en un accidente aéreo

Sección
Máscaras, lucha libre y futbol: así se vivió el debut de México en Iztacalco

Sección
Por echar carreritas, un camión se volteó y 14 pasajeros resultaron heridos, en la México-Pachuca






