[Publicidad]
El cuerpo de un hombre entambado fue localizado en un terreno de cultivo ubicado en la delegación de San Diego de los Padres, municipio de Toluca.
De acuerdo con información de las autoridades municipales, vecinos de la zona llamaron a la policía municipal tras encontrar un tambo color azul del que salía un brazo.
Es así, que policías de Toluca acudieron al predio cercano a la Alameda Norte, dónde hallaron el contenedor de plástico de color azul sobre la tierra.
Lee también
El tambo tenía una entre abierta y en su interior el cadáver de una persona del sexo masculino del que se desconoce la identidad.
El hombre estaba envuelto en una cobija, portaba una pulcera negra y entre las milpas no había más rastros de arma de fuego o sangre.
[Publicidad]
Al sitio también llegaron elementos de la Fiscalía de Homicidios para iniciar con la investigación, además el lugar fue acordonado y esperaron la llegada del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para recoger el cuerpo y realizar el protocolo correspondiente.
maot
[Publicidad]
Más información

Techbit
Así usan la IA las empresas mexicanas para tomar mejores decisiones

Espectáculos
¿Eres fan de The Beatles? Esto es lo que debes saber del concierto homenaje en CDMX

Tendencias
¿Quién es Jimothy?; el singular mapache de Seattle que desata el furor de la comunidad y conquista las redes sociales

Metrópoli
Inauguran Feria de la Torta 2026 en la Venustiano Carranza; rompen récord con torta monumental de más de una tonelada

Espectáculos
Se acabo la calma, así será la primera gala de nominación en La Casa de los Famosos México 4

Espectáculos
Cynthia Klitbo explota contra la actitud de Masad Altamimi en La Casa de los Famosos México 4

La Roja
¿Para qué nacen? Detienen a dos sujetos que asaltaron a un automovilista en la Álvaro Obregón

Viral
¿Cómo hacer aceite de coco en casa? La receta fácil, sus beneficios, riesgos y todo lo que debes saber






