X

Hallan cuerpo de mujer dentro de una maleta en Tlalnepantla

Trabajadores del servicio de limpieza del municipio hallaron el cuerpo de la mujer sin vida dentro de una maleta negra, la cual fue trasladada al Servicio Médico Forense de la FGJEM

Hallan cuerpo de mujer en maleta en el Edomex
Foto: Archivo / EL UNIVERSAL
Metrópoli 02/02/2020 11:46 Rebeca Jiménez Jacinto TLALNEPANTLA, Edomex Actualizada 11:52
Guardando favorito...

El cuerpo de una mujer sin vida dentro de una maleta fue encontrado esta domingo por trabajadores del servicio de limpia, en la zona centro de este municipio, a dos cuadras de la Catedral y del palacio municipal, lo que generó la movilización de cuerpos de emergencia y de personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

Trabajadores del limpieza de este ayuntamiento notificaron a la policía del hallazgo de la mujer dentro de una maleta, que estaba dentro de bolsas negras de plástico, al sitio llegaron paramédicos y personal de Protección Civil, quienes confirmaron que la víctima había fallecido, por lo que notificaron al Ministerio Público de la Fiscalía mexiquense.

En el sitio del hallazgo es aledaño a un predio donde guardan camiones del servicio de limpieza, a la vuelta del centro Cultural Sor Juana.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia mexiquense, llegaron a la calle Guerrero frente al número 38, donde junto a un camión recolector de basura, estaba una maleta negra dentro de bolsas negras de plástico, la cual fue trasladada al Servicio Médico Forense de la FGJEM.

También lee: Ciudad Juárez, el cementerio de mujeres más grande de México: ¿justicia fabricada?

Por este feminicidio, personal de la Fiscalía mexiquense inició una investigación a fin de determinar la identidad de la mujer, su edad, forma en que fue asesinada, el sitio y especialmente ubicar a su agresor o agresores.

lsm

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones