15 | DIC | 2019
Carmen Ruiz, la maestra asesinada en Chalco
Carmen Ruiz, la maestra asesinada en Chalco

Hallan cuerpo de maestra Carmen Ruiz, quien estaba desaparecida en Chalco

01/02/2019
12:12
Claudia González
Estado de México
-A +A
La joven notificó a su novio que se sentía acosada por su vecino

Autoridades localizaron en un predio del municipio de Chalco el cuerpo de una mujer quien fue identificada como Carmen Ruiz, una maestra de 26 años reportada como no localizada desde el 9 de enero.

Versión de las autoridades refiere que en un recorrido que realizaban elementos del Ejército en esa demarcación, encontraron el cuerpo de la maestra que según sus familiares, desapareció hace dos semanas en el Estado de México.

Con base en la información sobre este caso, Carmen tenía apenas unos días de haberse  mudado al municipio de Chalco, para realizar una suplencia y presuntamente desapareció cuando salió rumbo a la escuela.

Sobre este caso trascendió también, que la joven notificó a su novio que se sentía acosada por su vecino; sin embargo, hasta el momento se desconocen datos certeros sobre los hechos que derivaron en su muerte.

La alerta por su desaparición fue establecida el jueves  17 de enero ante las autoridades y la policía federal coordinó los operativos para su localización.

Según el reporte de la policía, los restos de la joven fueron encontrados entre unos matorrales de la zona y el cuerpo presentaba rasgos de violencia.

cg

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios