[Publicidad]
Tonanitla, Méx.- Colonos de Villas de Tonanitla incendiaron un módulo de policía y oficina del juez calificador, así como tres patrullas municipales, para protestar por presuntos abusos policiales para ellos y sus visitantes.
La tarde de este 14 de enero más de 100 pobladores se dirigieron al módulo de policía municipal y a las oficinas de la oficialía calificadora, para protestar por la presunta detención de un automovilista.
En el sitio quemaron tres patrullas, un vehículo sedán y dos motocicletas , además de la estación de policía de Villas de Tonanitla donde la oficina quedó incendiada.
Lee también:
El sitio es resguardado por policías estatales, ante la ausencia de autoridades locales.
Los colonos argumentaron estar hartos de extorsiones policiales , por lo que acudieron al módulo de la policía y del juez calificador, oficinas a las que prendieron fuego, sin que hasta el momento autoridades mexiquenses registren víctimas.
[Publicidad]
Lee también:
apr/nv
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
"Spider-Man: Brand New Day": fecha de estreno, reparto y todo lo que debes saber de la nueva película de Tom Holland

Nación
Siguen las investigaciones por caso de "El Mayo" Zambada: Sheinbaum; que opine el gabinete de Seguridad, pide

Nación
Sheinbaum destaca cooperación con EU ante posible revisión de extradición de Cabeza de Vaca; "buscamos relación recíproca", dice

Nación
Sheinbaum pide esperar nuevas líneas de investigación en caso Ayotzinapa; garantiza diálogo constante con familiares

La Roja
Le apagan el negocio y la vida: Dealer es acribillado por sus rivales en Iztapalapa

Espectáculos
Muere Glen Hansard, protagonista de la película “Once” ganador del Oscar

La Roja
Abuelito azota al más allá, cae de su casa y muere en la Gustavo A Madero

Espectáculos
Encuentran muerto a DJ Kavinsky en su casa, tenía 50 años






