[Publicidad]
La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum , subió un video a redes sociales en el que mostró cómo van los preparativos para ver a Grupo Firme , desde la ventana de su oficina que da al Zócalo capitalino .
Sheinbaum informó que ya está puesto el escenario, que se encuentra enrejado para proteger “todo lo que se está poniendo”.
“Miren la bandera cómo está ondeando: preciosa; Palacio Nacional y ya, todo listo; también sigue la iluminación de septiembre, mes de la patria, y todo listo para el concierto de Firme, este domingo”, dijo la mandataria capitalina.
En el video, la jefa de Gobierno está con la titular dirección de Comunicación Ciudadana, Paulina Silva, y se observan las cámaras del C5.
Claudia Sheinbaum recordó que pueden ver el concierto por las redes de Capital 21, Gobierno, Canal 14 y por las de ella.
Este domingo 25 de septiembre se realizará el concierto gratuito de Grupo Firme en la explanada del Zócalo de la Ciudad de México, en punto de las 20:00 horas.
[Publicidad]
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.
axl
[Publicidad]
Más información

Descubre y Compra
Mochila de viaje de 10 kg en menos de 500 pesos en Amazon México; viaja de manera cómoda y de calidad

Estados
Rescatan a 12 migrantes secuestrados en Ciudad Juárez; detienen a tres implicados

Ciencia y Salud
Alumnos del IPN crean sistema para detectar contaminación en el agua; utiliza Inteligencia Artificial

Mundo
Dario Amodei y Sam Altman; las figuras al frente de OpenAI y Anthropic que marcan el futuro de la IA

Espectáculos
Hija de Ivonne Montero cuenta espeluznante experiencia paranormal en su propia casa

Fútbol
Chivas vs Pumas: ¿Dónde y a qué hora ver EN VIVO el partido de la Jornada 8 de la Liga MX?

Fútbol
Santos vs Juárez ¿Dónde y a qué hora ver EN VIVO el partido de la Jornada 8 de la Liga MX?

Espectáculos
Poncho de Nigris se rinde en ayudar a Gala Montes “A esa mujer la tienen que anexar ya”







