23 | MAR | 2019

Godoy admite que hay crimen organizado

07/12/2018
01:39
David Fuentes
-A +A

En su primera aparición como titular de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ), Ernestina Godoy Ramos aceptó la presencia de la delincuencia organizada aquí, aunque dejó en claro que por el momento desconoce las alcaldías y los puntos más conflictivos que se disputan las células que han operado durante más de 10 años en la entidad.

En este sentido, pidió tiempo para atajar este problema, al explicar que el pasado miércoles tomó posesión en el cargo y está en el proceso de recibir la administración de la dependencia investigadora.

Aunque dijo que toda la información se centralizará en la jefatura de Gobierno y los datos importantes los dará a conocer Claudia Sheinbaum, dijo que ella estará disponible para los medios de comunicación.

Además, reveló que se abrió una carpeta de hechos por presuntos actos de espionaje, esto luego que en el proceso de entrega-recepción se encontrara un edificio que aparentemente operaba al margen de la PGJ, en la cual había tecnología dedicada para ese fin.
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios