Gobierno de CDMX niega que a Frente anti AMLO se le impidió instalar plantón

Metrópoli 19/09/2020 16:31 Eduardo Hernández Actualizada 20:44

La Secretaría de Gobierno capitalina refirió que a los manifestantes se les solicitó usar cubrebocas, mantener sana distancia y cumplir con las medidas sanitarias ante la pandemia por Covid-19

Ante los cientos de personas que forman parte del Frente Nacional Anti AMLO (FRENAAA) que salieron a manifestarse en el Centro Histórico de la Ciudad de México contra el presidente Andrés Manuel López Obrador, la Secretaría de Gobierno capitalina informó que ese grupo tuvo la libertad de instalar sus casas de campaña en Avenida Juárez, entre Reforma y Eje Central. 

"Rechazamos cualquier versión que asegure que retiramos las casas de campaña o impedimos que el grupo se instalara en plantón", indicó la dependencia, a cargo de Alfonso Suárez del Real.

Indicó que a los manifestantes se les solicitó usar cubrebocas, mantener sana distancia y cumplir con las medidas sanitarias implementadas en la capital durante el semáforo epidemiológico naranja, ante la pandemia por Covid-19.

Aunque esta marcha, que exige la renuncia del presidente Andrés Manuel López Obrdaor, tenía pensado llegar al Zócalo de la Ciudad de México, policías capitalinos bloquearon el paso.
 

ed

Comentarios