Más Información

Zar antidrogas de EU se reúne con Gabinete de Seguridad tras operativo contra “El Mencho”; destaca colaboración bilateral

Venezuela, "El Mencho" y su agenda migratoria en el Estado de la Unión; así fue el discurso de Trump desde el Capitolio

Sin acuerdo con aliados, Sheinbaum presentará propuesta de reforma electoral este miércoles; alista entrega para el Congreso
Cuautitlán Izcalli, Méx.— Personal de la Guardia Nacional detectó 37 puntos con cámaras presuntamente usadas para halconeo por grupos delictivos en territorio izcallense, informó el alcalde Daniel Serrano.
Indicó que estos lugares serán inspeccionados y se sumarán a 18 en los que el ayuntamiento detectó equipo de videovigilancia en la vía pública.
Desde enero en que inició la administración municipal detectaron al menos 24 “puntos ciegos”, en los que habían sido “desconectadas” cámaras de seguridad enlazadas al C-4.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









