“Fue una reunión fructífera", dice Sheinbaum tras reunirse con Monreal y Augusto López

La jefa de Gobierno aclaró que en la reunión no se habló de reformas locales o iniciativas que se vaya a presentar en conjunto sino que fue exclusivamente para temas metropolitanos y federales

“Fue una reunión fructífera", dice Sheinbaum tras reunirse con Monreal y Augusto López
Foto: Especial
Metrópoli 27/09/2021 14:13 Salvador Corona Ciudad de México Actualizada 14:20
Guardando favorito...

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, se reunió con el senador Ricardo Monreal y el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, para revisar la agenda legislativa en temas metropolitanos. 
 
“Fue una reunión fructífera, platicamos como camaradas en la Secretaría de Gobernación y sobre todo nos importa mucho el tema metropolitano, que es uno de los temas que hemos seguido y algunos otros temas que platicamos, así que fue una buena reunión”
 
 

Sheinbaum Pardo aclaró que la reunión no se habló de reformas locales o iniciativa que se vaya a presentar en conjunto sino que fue exclusivamente para temas metropolitanos y federales. 
 
A pregunta expresa sobre cómo es la relación con el senador Ricardo Monreal, Claudia Sheinbaum dijo: “muy bien, bien, siempre ha sido muy buena”.
 
Por separado, el senador Ricardo Monreal informó a través de su cuenta de Twitter que el "encuentro amigable y sincero; la unidad de propósitos siempre genera buenos resultados".

Lee también: Sheinbaum, Monreal y Adán Augusto López revisan en reunión agenda legislativa de CDMX

 

 
lr/rdmd 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones