Más Información

"Cuba es un paciente desfalleciente"; Ricardo Pascoe examina en Con los de Casa el impacto regional de Trump

Goteras interrumpen sesión en la Cámara de Diputados; ponen cubetas para proteger curules y micrófonos

México no ha sido convocado al Consejo de Paz de Trump; Alicia Bárcena reafirma apuesta por organismos multilaterales

Caso Axe Ceremonia: Familia de Miguel Ángel Rojas coloca contador frente a Juzgado; llevará recuento de días que el proceso lleva detenido
Un grupo de 15 personas, pertenecientes al Frente Nacional por las 40 Horas, se reunió en el Viaducto Río de la Piedad y Calzada de Tlalpan, en la colonia Viaducto Piedad, alcaldía Iztacalco, para realizar una expresión pública y bloquear las vialidades.
El motivo de la manifestación es exigir que se priorice y establezca una fecha para la discusión del dictamen que plantea la reducción de la jornada laboral de 48 a 40 horas. Los manifestantes buscan llamar la atención de las autoridades y la sociedad en general sobre esta importante demanda laboral.
“No queremos que sea paulatina, debe ser inmediata la reducción de la jornada laboral, es una promesa de campaña debe Claudia”, mencionó Rafael uno de los manifestantes.
En media hora de cerrar las vialidades arribaron personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) quienes con escudos replegaron a los manifestantes a la banqueta, mismos que fueron escoltados hasta la entrada del metro, donde se registraron empujones, sin reportar personas lesionadas.



em/rmlgv
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









