Más Información

Tigres, tortugas, aves y monos, entre los animales más traficados y usados de mascota en México este 2025

INAH reprende a Bad Bunny tras tocar pieza en el Museo de Antropología; el músico retiró la mano, afirma

Triste noticia: Muere capibara macho que llegó al Zoológico Tamatán en Ciudad Victoria, Tamaulipas; falleció por estrés
Por tercera ocasión, la Fiscalía General de Justicia (FGJ) logró la vinculación a proceso contra Francisco Alejandro “N”, exdirector de instrumentos para el Desarrollo Urbano de la Seduvi, por el delito de uso ilegal de atribuciones y facultades, pues según la indagatoria, autorizó polígonos de actuación para la construcción de nueve niveles de estacionamiento en 2017.
El exfuncionario fue detenido en Acapulco, Guerrero, en donde se le ejecutó una orden de aprehensión por una carpeta de investigación y fue remitido al Reclusorio Norte, donde la Policía de Investigación le cumplió otras dos órdenes más, producto del mismo número de expedientes en su contra.
En audiencia inicial por estas dos indagatorias, el juez calificó de legal la detención y determinó vincularlo a proceso en ambos casos con la medida cautelar de prisión preventiva justificada y el plazo de dos meses para el cierre de la investigación. A pesar de que se le han cumplido tres órdenes de aprehensión, aún falta una más.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








