[Publicidad]
La calle de Doctor Mora en la Alameda Central, alcaldía Cuauhtémoc, ya se encuentra totalmente liberada de vendedores ambulantes, desde Avenida Juárez hasta Avenida Hidalgo.

Lee también Liberan de ambulantes calle de la Alameda

Había más de 100 mesas
En esta zona llegó a haber hasta 104 mesas de artesanos indígenas que vendían desde ropa, telares, hasta alimentos como huaraches y quesadillas.

Lee también FOTOS: Así es el comercio informal en la Alameda Central; “parece un tianguis”, asegura subsecretario

Este perímetro, donde antes había decenas de carpas e, incluso, se llevaban a cabo eventos para la promoción indígena, ahora se encuentra libre de carpas, mesas y vendedores ambulantes.
maot
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
América vs Tigres Femenil: Cuándo y dónde ver EN VIVO partido del Apertura 2026

Descubre y Compra
Amazon México: Samsung Galaxy Watch8 con descuento imperdible; ¿por qué vale la pena comprarlo?

Nación
Por humo en estancia migratoria de Chihuahua, INM reubica a 33 personas; atribuye incidente a vandalización de aire acondicionado

Universal Deportes
NFL en México: Se revela la lista de precios para el partido en el estadio Banorte

Fútbol
Kylian Mbappé le da la victoria al Real Madrid imponiéndose con cuatro goles al Rayo Vallecano

Espectáculos
Son Rompe Pera estrena su nuevo material Marimbazos de Oro

Espectáculos
Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann al ritmo de Carín León habrían vuelto a estar juntos

La Roja
¡No duró mucho fuera! Asesinan a exreo afuera de su casa en la alcaldía Iztapalapa






