Más Información

Socio de Bermúdez, presunto líder de “La Barredora”, pagó eventos de precampaña de Adán Augusto, cuando éste era “corcholata”

Baja homicidio doloso en 44%, destaca Sheinbaum; son 38 homicidios menos diarios que en septiembre de 2024, indica

Hallan sin vida al último trabajador en edificio colapsado en Calzada San Antonio Abad; suman tres fallecidos
Por segundo día consecutivo, integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) realizan bloqueos en distintas vialidades de la Ciudad de México, lo que ha provocado afectaciones significativas en la movilidad de miles de ciudadanos.

Maestros mantienen cerrada la circulación en ambas direcciones de Circuito Interior, a la altura de Paseo de la Reforma.

Durante la protesta se reportó que un automovilista intentó pasar el bloqueo de los maestros.

Lee también FOTOS: Bicitaxis y ambulantes, los “ganones” de las marchas y bloqueos en la CDMX
Los integrantes de la Coordinadora que iniciaron con sus movilizaciones alrededor de las 10:00 horas, demandan la abrogación de la Ley del ISSSTE del 2007 y un aumento salarial.

Las afectaciones también se han extendido al servicio de Metrobús, donde la línea 7 solo ofrece servicio parcial.

Otro contingente bloquea el Paseo de la Reforma en su intersección con Insurgentes.
maot
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









