Más Información

EU incluye narconómina de "Los Chapitos" en acusación contra mandos policíacos de Sinaloa; recibían entre 100 y 300 mil pesos

FGR inicia investigación por acusación de EU contra Rubén Rocha; señala violación a la confidencialidad

EN VIVO: EU acusa a Rubén Rocha y a 9 funcionarios mexicanos por narco; SRE asegura que no hay pruebas, sigue el minuto a minuto
La tarde de este sábado 03 de febrero un hombre subió hasta la cúspide del antiguo Palacio del Ayuntamiento en el Zócalo de la Ciudad de México, lo que provocó la movilización de cuerpos de emergencia para evitar que se arrojara.

Bomberos capitalinos lograron rescatarlo luego de que el sujeto decidió refugiarse.

Los primeros reportes señalaron que el sujeto llegó hasta ese lugar burlando la seguridad del inmueble.

El hecho provocó la movilización de los cuerpos de emergencia para evitar que el hombre se arrojara.

Por su parte la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil informó que servicios de emergencia se trasladaron al lugar para dialogar con la persona.
Asimismo, pidió evitar la zona y permitir trabajar a los cuerpos de rescate.

afcl
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










