Más Información

Diputados designan a Aureliano Hernández, cercano a Colmenares, como nuevo Auditor Superior; estará en el cargo hasta 2034

Aureliano Hernández Palacios, economista y maestro en Políticas Públicas; es el nuevo titular de la Auditoría Superior

Adán Augusto López evita a medios de comunicación en el Senado; "ya no doy entrevistas", dice y huye en taxi
El colapso de estructuras de un escenario para el festejo del Día de las Madres en la alcaldía Gustavo A. Madero, debido a las fuertes ráfagas de viento, dejó siete personas lesionadas, dos de las cuales requirieron traslado al hospital, informó la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC).

Entre las cantantes que se presentarían en el escenario para celebrar el Día de las Madres se encontraba Alicia Villarreal.

Horas antes del evento, las fuertes rachas de viento provocaron que la estructura se desestabilizara y cayera.

Luego del accidente, servicios de emergencia arribaron al lugar y se aseguraron de atender a lesionados.

El Cuerpo de Bomberos y Protección Civil informaron que asistieron a siete personas por lesiones, de las cuales dos se encontraban en estado de gravedad y fueron llevadas a un hospital, mientras que los demás contaban con heridas menores.

Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









