
El incidente se registró sobre la calle de Hamburgo y Niza, cuando una pipa de gas abastecía de este combustible a un restaurante, sin embargo, al conectarse mal las mangueras, un flamazo sorprendió a tres personas
Un flamazo por acumulación de gas movilizó a los cuerpos de emergencia en la colonia Juárez, alcaldía Cuauhtémoc, quienes atendieron la emergencia; por estos hechos, se reportan tres personas con lesiones.
De acuerdo con los primeros reportes, el incidente se registró sobre la calle de Hamburgo y Niza, cuando una pipa de gas abastecía de este combustible a un restaurante; sin embargo, al conectarse mal las mangueras, un flamazo sorprendió a tres personas.
Bomberos capitalinos arribaron al lugar de los hechos para verificar que no estuviera emanando gas; en tanto, ambulancias atendieron a los lesionados y los trasladaron a los hospitales Rubén Leñero y Magdalena de las Salinas con quemaduras de segundo y primer grado.
Lee también: Unión Tepito da “préstamos navideños” a comerciantes
ml