Más Información

Seguridad de Chiapas se abre a indagatoria por narconómina; “no tenemos nada que ocultar”, dice secretario

Pescadores retoman labores en Vallarta tras semana de violencia por “El Mencho”; “un domingo tranquilo con buena pesca”, dicen

Policía de élite de Chiapas con historial de denuncias y detenciones; esta es la fuerza especial que aparece en la narconómina del CJNG
La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México ( FGJCDMX ) inició una carpeta de investigación, luego de la muerte de dos hermanas que cayeron a una coladera destapada , sobre la avenida Viaducto Río Piedad, colonia Granjas México, alcaldía Iztacalco.
Al lugar acudieron elementos del H. Cuerpo de Bomberos y paramédicos, rescataron los cuerpos que se encontraban en una alcantarilla.
El Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación Territorial en Iztacalco , de la Coordinación General de Investigación Territorial, tras iniciar la carpeta de investigación, dio intervención a peritos en criminalística, fotografía, química y médico forense, así como a Policía de Investigación, con el fin de recabar testimonios y detectar cámaras de video vigilancia para esclarecer los hechos.
Lee también: VIDEO. “De haber sabido no les compro nada”: madre de jóvenes que cayeron en coladera de Iztacalco
Precisaron que será la necropsia de Ley la que determine las causas de muerte de ambas jóvenes.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, Qatar 2022 y muchas opciones más.
bmc
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









