X

Fiscalía del Edomex indaga extorsiones a comerciantes de en San Juan Ixhuatepec

La Fiscalía del Edomex dijo que “continúa las investigaciones para esclarecer los hechos ocurridos en contra de comerciantes de Tlalnepantla"

Fiscalía del Edomex indaga extorsiones a comerciantes de en San Juan Ixhuatepec
Autoridades de Tlalnepantla informaron que fueron tres comerciantes los que fallecieron en un ataque de extorsionadores. Foto: Especial
Metrópoli 09/05/2022 11:11 Rebeca Jiménez Tlalnepantla, Méx.- Actualizada 11:29
Guardando favorito...

Tlalnepantla.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México mantiene una línea de investigación por extorsiones a comerciantes de la zona de San Juan Ixhuatepec, donde cuatro vendedores resultaron baleados y al menos dos de ellos fallecieron, informaron autoridades estatales y municipales.

En cuanto a la protesta que mantiene un grupo de personas en la zona de la autopista México-Pachuca en Ixhuatepec, para exigir la libertad de detenidos, la Fiscalía mexiquense aclaró esta mañana  que “es la autoridad judicial la responsable de definir la situación jurídica de los imputados”. 
 

La Fiscalía del Edomex continúa las investigaciones para esclarecer los hechos ocurridos en contra de comerciantes de Tlalnepantla, donde dos personas fueron privadas de la vida y 4 resultaron con lesiones por disparo de arma de fuego”.

En tanto autoridades de Tlalnepantla informaron que fueron tres comerciantes los que fallecieron en un ataque de extorsionadores.
 

 
lr/rdmd 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal
Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones