Fiscalía asegura taller clandestino de pirotecnia; hay un detenido

El detenido es un hombre identificado como Carlos “N”, de 53 años de edad, quien reconoció que se dedica a la elaboración de pirotecnia
Rostro de un hombre de aproximadamente 53 años
Carlos “N”, de 53 años de edad, detenido (Foto: Especial)
10/07/2018
13:23
Juan Manuel Barrera
Tultepec, Méx
-A +A

Tultepec, Méx. La Fiscalía de Justicia del Estado de México aseguró un taller de pirotecnia que no contaba con los permisos y medidas de seguridad requeridos; un pirotécnico fue detenido por los hechos.

La institución informó en un comunicado que durante la revisión de bienes muebles e inmuebles en La Saucera, una persona pidió apoyo debido a un taller que “no contaba con medidas de seguridad para el manejo de pólvora y materiales propios de la industria pirotécnica”.

pirotecnia_tultepec_1023.jpg
(Foto: Especial)

Afirmó que dicho taller se localiza en los ejidos de Tultepec, por lo que acudieron al predio, delimitado con malla ciclónica y lonas, donde detuvieron a un hombre identificado como Carlos “N”, de 53 años de edad, quien reconoció que se dedica a la elaboración de pirotecnia, aunque no contaba con permisos o medidas de seguridad para elaborarlos.

“En el predio fue encontrada mercancía, consistente en material pirotécnico, por lo que el lugar quedó asegurado”, destacó la Fiscalía mexiquense.

Mencionó que el detenido fue presentado ante el Ministerio Público, donde se resolverá su situación legal.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS