asesinato en la GAM
Foto: Especial

Fiscal exigirá la máxima condena por el feminicidio de Ingrid: Sheinbaum

11/02/2020
08:11
Redacción
Ciudad de México
-A +A
"Cuando el odio llega a los límites como el de Ingrid Escamilla es indignante”, publicó en redes la mandataria capitalina, Claudia Sheinbaum

Read in English

Tras el asesinato de Ingrid Escamilla, una joven de 25 años, en la alcaldía Gustavo A. Madero, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, señaló en redes que la Fiscal ha declarado que exigirá la máxima condena.

“El feminicidio es un crimen absolutamente condenable. Cuando el odio llega a los límites como el de Ingrid Escamilla es indignante”, se lee en la publicación.

También lee: Tras discusión, hombre apuñala a su esposa y la desuella en la GAM

En Twitter, la mandataria capitalina lamentó el hecho y reiteró el compromiso diario por erradicar la violencia de género.

“Nuestro compromiso de trabajar todos los días por erradicar la violencia hacia las mujeres. Mi pésame sentido a la familia de Ingrid Escamilla”, escribió.

“Me entró el diablo y la desollé”

Eric Francisco, de 46 años, con su ropa llena de sangre, confesó a un uniformado que minutos antes había desollado a una joven de 25 años, al parecer por un asunto de celos.

El policía le pidió que lo llevara a la escena del crimen, por lo que ambos entraron al departamento 501 del edificio que se encuentra en el 258 de la calle Tamagno, en la alcaldía Gustavo A. Madero, donde encontraron el cuerpo desollado de la joven.

El agresor le contó que con un cuchillo de cocina le quitó la piel del rostro hasta las rodillas, pero antes le asestó cerca de cinco puñaladas, y luego de eso le extrajo las vísceras (que presuntamente aparecieron en una bolsa a unas cuadras del departamento), por lo que de inmediato fue detenido por las autoridades y presentado ante el Ministerio Público.

También lee: “Me entró el diablo y la desollé”
 

Video

“La desollé porque no quería que nadie se diera cuenta”

De acuerdo con vecinos, el feminicidio aparentemente ocurrió durante la madrugada, pues aseguraron que escucharon ruidos, pero nadie pidió ayuda

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios