Suscríbete

Firman convenio para recibir media hora gratis de estacionamiento en Tlalnepantla

El ayuntamiento de Tlalnepantla firmó el convenio con representantes de los estacionamientos de Mundo E, Plaza Arboledas, Plaza Valle Dorado, Plaza Sor Juana, Plaza Bazalia, JI estacionamientos del Hotel Ibis

Estacionamiento de plaza comercial en Tlalnepantla
Habitantes de Tlalnepantla habían planteado desde hace varios años esa demanda a las autoridades locales, pero hasta ahora se pudo concretar. Foto: Especial
Metrópoli 03/01/2021 19:04 Emilio Fernández Actualizada 19:11

Tlalnepantla, Méx.- Automovilistas que acudan a centros comerciales y hoteles ubicados en el territorio local recibirán 30 minutos gratis de estacionamiento; los que porten en sus unidades distintivos oficiales de discapacidad, o sean mujeres embarazadas y adultos mayores podrán estar hasta cuatro horas sin pago alguno.

El ayuntamiento de Tlalnepantla firmó un convenio con representantes de los estacionamientos de Mundo E, Plaza Arboledas, Plaza Valle Dorado, Plaza Sor Juana, Plaza Bazalia, JI estacionamientos del Hotel Ibis, para que los clientes reciban ese beneficio.

El alcalde morenista, Raciel Pérez Cruz, dijo que el convenio favorecerá a miles de familias que acuden a los centros comerciales de manera periódica.

Habitantes de Tlalnepantla habían planteado desde hace varios años esa demanda a las autoridades locales, pero hasta ahora se pudo concretar.

También lee: Roban camioneta de valores fuera de Sams en Edomex; hieren a custodios y huyen con botín

Por eso el edil morenista reconoció el esfuerzo de los empresarios de Tlalnepantla para ser solidarios con la ciudadanía ante la difícil situación económica provocada por la emergencia sanitaria.

Armando Asencio Pérez, representante legal de Grupo Frisa, Centro Comercial Mundo E, Plaza Arboledas, Plaza Valle Dorado y Plaza Sor Juana, signó  el acuerdo. “Como empresarios debemos unirnos con el gobierno para aminorar la situación que hoy estamos viviendo”, comentó.

También respaldaron el convenio los representantes legales de Plaza Bazalia y JI estacionamientos del Hotel Ibis.

apr/nv

Comentarios