Los festejos por el día Reyes Magos comenzaron con agentes de la Policía Bancaria e Industrial (PBI), quienes convivieron con sus hijos y recibieron juguetes.

En un festejo familiar, los elementos pasaron un momento con sus hijos y familia, luego de que en la temporada decembrina muchos estuvieran enfocados en sus actividades de seguridad.

La subsecretaria de Desarrollo Institucional, Marcela Figueroa, agradeció a los uniformados por su entrega.

Una enorme rosca de Reyes engalanó el evento en el Palacio de los Deportes, y a los hijos de los policías se les ofreció un desayuno y la tradicional foto con Melchor, Gaspar y Baltasar.

También hubo oportunidad de que los canes de la PBI, vestidos con capas y coronas, dieran un momento de alegría a las familias de los agentes de seguridad.

Los pequeños abrazaron y besaron a los perros, contagiándose de su alegría, a pesar de que los canes son policías de carrera.

Algunas madres uniformadas cargaron a sus hijos para poder llevar su carta a un baúl que fue instalado para que así los Reyes Magos conozcan sus peticiones.

Esteban Hernández, policía de la PBI y quien personificó a Baltasar, deseó que los hijos de los efectivos disfruten del festejo que organizó la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC)

para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, Qatar 2022 y muchas opciones más.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses