Esta noche autoridades capitalina realizan investigaciones en el domicilio que era habitado por la mujer que sustrajo a Fátima / Diego Simón. EL UNIVERSAL

SSC identifica a otro posible involucrado en el caso Fátima

18/02/2020
22:48
Redacción
-A +A
El Jefe de la Policía de la Ciudad de México, Omar García Harfuch, indicó que fue a través de la participación ciudadana como se logró identificar a la mujer que se llevó a la niña de 7 años y a otro presuntamente involucrado

La Secretaría de Seguridad Ciudadana informó esta noche que se logró identificar a una persona más posiblemente implicada en la desaparición y asesinato de la niña Fátima.

El Jefe de la Policía de la Ciudad de México, Omar García Harfuch, indicó que gracias a la participación ciudadana de los habitantes de las alcaldías de Tláhuac y Xochimilco fue que se logró identificar a estas dos personas, sin dar detalles.

García Harfuch, indicó que las investigaciones han tenido gran avance y aseguró que el crimen no va a quedar impune.

También lee: ¿Cómo es la mujer que buscan por llevarse a Fátima?  

Esta noche la SSC ubicó el domicilio de la mujer que sustrajo a Fátima. El domicilio ubicado en la calle de San Felipe de Jesús, en la colonia San Felipe, alcaldía Xochimilco , el cual está siendo investigado por las autoridades capitalinas.

Al interior del inmueble se encontraron prendas de la menor, así como la ropa que portaba la mujer al momento que fue vista con la niña, víctima de feminicidio.

Fuentes policiales informaron que fue gracias a la denuncia del casero de la vivienda, como se logró identificar a la mujer y su domicilio.

Autoridades descartaron que la identidad de la persona identificada corresponda a la tía de la menor asesinada, tal y como circula en algunas cuentas de redes sociales.

rmlgv

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios