Más Información

Avión militar de EU aterriza en Aeropuerto de Toluca y regresa a base estadounidense; gabinete reporta “vuelo autorizado”

Se definen finales de Conferencia en la NFL; Patriots vs Broncos, y Rams vs Seahawks, los encuentros

Detienen a Iván Valerio Sainz “El Mantecas”, relacionado al Cártel de Sinaloa; es considerado objetivo prioritario
La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum , aseguró es absolutamente falso que se esté militarizando el Metro con la presencia de la Guardia Nacional pues dijo “ni siquiera van armados ”.
Al encabezar la reapertura del tramo subterráneo de la Línea 12 del Metro , la mandataria defendió la presencia de los efectivos al señalar que un jefe de gobierno debe hacer todo lo que está a su alcance para garantizar la seguridad de los usuarios.
Lee también Sheinbaum encabeza reapertura del tramo subterráneo de la Línea 12
“Están ayudando, están protegiendo y cómo lo hemos visto en muchas escenas están dando una ayuda muy humanitaria a los usuarios del Metro”, expuso.
Insistió en que ante cualquier sospecha de acto intencionado las autoridades deben tomar medidas.
“Cualquier acto que ponga en riesgo la seguridad de los usuarios, tenemos que actuar”, aseveró.
Anunció que se revisará todos los días la seguridad en el Metro.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.
axl
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









