Más Información

Garduño, extitular del INM, va a la SEP; se suma como director de Centros de Formación para el Trabajo

Corte avala no revisar sentencias de extintas Salas; Lenia se impone y conserva párrafo para reabrir cosa juzgada

Grecia Quiroz se dice dispuesta a ser investigada por el homicidio de Carlos Manzo; califica acusaciones como “absurdas”
El reporte realizado por una mujer vía 911 por el presunto hallazgo de restos humanos en una mochila, movilizó a policías capitalinos afuera de la estación Atlalilco de la Línea 8 del Metro, sin embargo, se trataba de ropa.
Los uniformados efectuaron recorridos de inspección en las entradas de la estación y en los alrededores, donde únicamente se localizó una bolsa de plástico color negro con prendas de ropa, sin encontrar algún objeto constitutivo de un delito.

foto: Especial
A través de una tarjeta informativa la SSC confirmó que no fue hallado lo que se reportó por una ciudadana.
El reporte ingresado al 911 señalaba que presuntamente habían abandonado un brazo y una pierna.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










