[Publicidad]
El expresidente del PRI capitalino, Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre, solicitó audiencia al juez Séptimo Penal de la Ciudad de México para buscar su libertad por “desvanecimiento de datos”.
El juez interino, Freddy Aparicio, notificó a la partes sobre dicho acto que se llevará acabo el próximo martes para escuchar los argumentos.
La incidencia planteada por la defensa promovente se encuentra contemplada y regulada en la Sección Segunda, Capitulo Primero, del Código de Procedimientos Penates, por lo que fue aceptada la solicitud.
Con esto, la defensa del detenido busca desechar las pruebas de la fiscalía capitalina contenida en la carpeta de investigación por trata de personas.
Cuauhtémoc Gutiérrez se encuentra desde 2021 en el Reclusorio Oriente por la red de trata de personas que encabezó durante su gestión al frente del PRI local.
LL
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
¡Viva Las Vegas! Gala Montes aprovecha viaje para agarrarse a besos con su exnovio

Deportes
El Grande Americano destrona a Dominik Mysterio y conquista el Megacampeonato AAA

Espectáculos
Gema Garoa cuenta amorío con chavita, fans de LCDLFMX4 descubren detalle y la tunden por "groomer"

Al día
Meteoritos en plena CDMX: El insólito tesoro espacial que está a la venta cerca de Bellas Artes








