[Publicidad]
Ecatepec, Mex. La explosión de una pipa de gas ha dejado como saldo preliminar 4 personas lesionadas por quemaduras, en hechos que ocurrieron en la colonia Miguel Hidalgo.
Elementos de Protección Civil y Bomberos de Ecatepec atienden la emergencia registrada en la calle 20 de noviembre, donde explotó una pipa de gas de 12 mil 500 litros.
Lee también Otra anomalía en Ecatepec: gaseras irregulares
La emergencia es atendida con 3 motobombas al interior de una bodega de 500 metros cuadrados aproximadamente, en la cual también hay fuga de gas en otra pipa de la misma capacidad.
Policías municipales de Ecatepec también se encuentran en la zona colaborando para acordonar y evitar que la población se acerque a la zona de la explosión por la que hasta el momento se reportan 4 personas con quemaduras.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Recuento en Azcapotzalco; en tres meses, tres multihomicidios en la alcaldía

Nación
VIDEO Sheinbaum presume cancha del Mundial Social en SLP; ánima a los equipos y hace el "six-seven"

Mundo
Trump celebra sus 80 años con función de UFC en la Casa Blanca; evento divide opiniones en EU

Espectáculos
Melanie Martinez dedica emotivo mensaje a su exnovio, Oliver Tree: "sé que estás haciendo reír a los ángeles"

Sección
SMSEM, Secretaría de las Mujeres y SIPINNA impulsan capacitación docente contra la violencia escolar

Sección
Ariadna Montiel refrenda compromiso de Morena con la organización popular en Chihuahua

Sección
Metro CDMX: Denuncian el mal estado de las plantas y la tierra en el "muro verde" de Villa de Cortés

Sección
¿Quién era Oliver Tree? Conoce más del cantante estadounidense que falleció en un accidente aéreo






