Más Información

FGR se pronuncia sobre cabañas de "El Mencho"; determinará si servidores públicos incurrieron en irregularidades al no resguardarlas

Harfuch se reúne en Washington D.C. con director de la DEA; hablan sobre combate al narco y al tráfico de armas

Así pagaba “El Mencho” su base social; 8 mil para diálisis, 230 mil para posadas, un millón para niños en Navidad
Una explosión por acumulación de gas dentro de un departamento alerto a los servicios de emergencia de la alcaldía Benito Juárez, no se reportaron personas lesionadas.
Una explosión ocurrió en un departamento ubicado en el piso cinco de un edificio de seis niveles en la colonia San José Insurgentes, alcaldía Benito Juárez. Según testigos, la explosión se debió a la acumulación de gas.
El incidente ocurrió en la dirección de Saturnino Herrán y Mateo Herrera. Los servicios de emergencia fueron notificados y rápidamente llegaron al lugar para atender la situación.
Afortunadamente, no se reportan personas lesionadas o atrapadas. Sin embargo, se procedió a desalojar el lugar como medida de precaución.
Unidades del cuadrante y personal de vulcanos, así como personal de la Policía de la Ciudad (PC), llegaron al lugar para apoyar en las labores de emergencia.
Según el personal de vulcanos, la explosión se debió a la detonación de un tanque de gas de 10 kilos en el cuarto de servicio del departamento.
LL
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










