[Publicidad]
Integrantes de la organización Damnificados Unidos se manifestaron frente a las oficinas del gobierno capitalino para exigir una audiencia directa con la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, y pedir que se liberen los recursos para rehabilitar sus viviendas .
Poco más de 100 vecinos de colonias afectadas por el sismo del 19-S, como La Planta, en la alcaldía de Iztapalapa y de la colonia Del Mar en Tláhuac, entre otras se congregaron esta noche afuera del edificio de Plaza de la Constitución número 1.
Juan Gutiérrez, director General de Concertación Política y Atención Social y Ciudadana ofreció a los inconformes ser atendidos en la subsecretaría de Gobierno, pero los inconformes insistieron en ser escuchados por la jefa de gobierno por lo que continuaron sus protestas.
En el contingente también estuvieron damnificados de alcaldías como Gustavo A. Madero y Benito Juárez.
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
Dinosaurios irrumpen en la vida de una familia en “The End of Oak Street”

Mundo
Decenas de países condenan las ejecuciones de manifestantes en Irán; piden "poner fin" a la pena de muerte y liberar a detenidos

Metrópoli
Gobierno de la CDMX expropia inmueble en Venustiano Carranza para construir vivienda social; predio pasará al INVI

Espectáculos
Anne Hathaway responde a señalamientos sobre su embarazo: “Mi panza es real”

Al día
¿Te perdiste La Mañanera? Premios para atletas mexicanos y ayuda a Colombia, en los temas de hoy

Viral
¡Amó a su mascota! Abogada perdió la vida durante el terremoto en Colombia, su perro sobrevivió

Al día
Topos no irán a Colombia, les dijeron que no necesitaban manos

La Roja
¡Pelaron a “El Dientes”! Asesinan a indigente en una balacera en Tepito, dos hombres fueron heridos





