Más Información

Secretaría Anticorrupción inhabilita a tres empresas proveedoras del gobierno; multas superan el medio millón de pesos

Pescador local rescató a mujer tras accidente de la Marina en Texas; "parecía que no había forma de que pudiera haber sobrevivientes"

Marina confirma los cinco muertos por vuelo médico en EU; reportes incluyen a un menor de dos años entre las víctimas
metropoli@eluniversal.com.mx
Luego de ser señalado por una alumna de acoso sexual y ser separado del cargo de director académico de la Escuela de Periodismo Carlos Septién, Enrique Mandujano Sandoval se deslindó de las acusaciones y pidió a la institución reconsiderar la sanción en su contra.
Afuera del plantel, entre manifestantes en pro de la denunciante Priscila Alvarado, el profesor rechazó las acusaciones, sostuvo que no tenía una relación con la alumna y que la interacción se limitaba “mayormente a intercambio de mensajes”, además dijo que analiza presentar una denuncia.
Mandujano leyó mensajes por WhatsApp que la alumna le envió en 2016, en los cuales ella le confiesa que en una ocasión acudió a verlo y abrazarlo con el pretexto de una revisión de examen. Sobre las respuestas que él daba a los mensajes, mencionó: “Son para decirle que estoy contigo, yo te apoyo”.
Las versiones del caso se contraponen. Por ejemplo, el maestro dijo que hubo un abrazo y un beso en la mejilla en una ocasión en que ella le dijo que subiría a verlo a su oficina, mientras la alumna acusó que él la besó sin su anuencia.
Después de la conferencia, Priscila Alvarado dio otro mensaje afuera de la escuela. Reiteró que el profesor la buscaba mediante mensajes de Facebook.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








