[Publicidad]
Dos de los autores materiales del feminicidio por el caso Abril Pérez Sagaón declararon ante un juez en audiencia intermedia que ellos asesinaron a la mujer por órdenes de su ex esposo Juan Carlos N.
Durante el desarrollo de la audiencia en los juzgados orales del Reclusorio Oriente , por primera vez los imputados decidieron declarar ante el juzgador. Ahí señalaron que Juan Carlos les ofreció la cantidad de 180,000 pesos para cometer el crimen, que les iría pagando.
Lee también:
Al autor material, es decir al que disparó en contra de la mujer, le ofrecieron en primera instancia 50,000 pesos para que lo hiciera justo el día 25 de noviembre de 2019, para no llegar a la audiencia por violencia familiar .
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.
apr/acmr
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
CDMX amplía beneficios fiscales hasta septiembre; habrá descuentos en predial, agua y multas de tránsito

Mundo
Dan 15 años de prisión a papá del autor de un tiroteo escolar en Georgia; "fracasó como padre", dice juez de EU

Nación
Morena quiere silenciar redes y prensa, acusa Romero; "la libertad de expresión no pertenece al gobierno", afirma

Nación
Morena propone que mascotas puedan viajar en cabina de pasajeros de aviones; pide terminar con "políticas arbitrarias"

Sexualidad
¿Mi novia puede quedar embarazada si nos echamos un segundo round sin protección?

Al día
¿Te perdiste La Mañanera? Sargazo, “narcopartido” y adiós a las escuelas militarizadas en los temas de HOY

Historias
Waymas apuesta por un ritual de transformación antes de lanzar nuevos proyectos

Al día
¿Adiós a los franeleros? Tlalnepantla mantiene operativos permanentes en calles y avenidas






