X

Evelyn Parra, alcaldesa de Venustiano Carranza, da positivo a Covid-19

La edil informó a través de Facebook que tiene síntomas moderados, por lo que ya se encuentra con tratamiento médico

Evelyn Parra, alcandesa de Venustiano Carranza, da positivo a Covid-19
La Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, estuvo con la alcaldesa el pasado lunes en un evento de donación de inmuebles a escuelas. Foto: Archivo
Metrópoli 26/05/2022 22:41 Salvador Corona CDMX Actualizada 22:48
Guardando favorito...

La alcaldesa de Venustiano Carranza, Evelyn Parra, informó que salió positivo a Covid-19, y que tiene síntomas moderados por lo que ya se encuentra con tratamiento médico.

Cabe mencionar que la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, estuvo con la alcaldesa el pasado lunes en un evento de donación de inmuebles a escuelas. Además, Evelyn Parra asistió al informe de la Alerta de Violencia contra las Mujeres este miércoles.

Lee también: “¡Ya la regué, espósame!”, sujeto mata a golpes a su esposa en vivienda de Melchor Ocampo

"Lamento informarles que salí positiva a SARS COV-2 (COVID-19). Los síntomas son moderados y ya estoy en tratamiento médico", informó la alcaldesa de Venustiano Carranza en redes sociales.

Además que ha instruido a su gabinete de trabajo a no descuidar la atención a la ciudadanía y mantener los servicios de la Alcaldía "y, sobre todo, a redoblar esfuerzos. ¡No bajemos la guardia!".
 

Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.

apr/rcr

Temas Relacionados
Covid-19
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal
Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones