Más Información

Vinculan a proceso a “El Botox” por homicidio de líder limonero Bernardo Bravo; le dictan prisión preventiva oficiosa

Identifican a célula de "Los Chapitos" como responsable de ataque armado a diputados de MC; legisladores son custodiados en hospital

ICE mantiene recompensa de 10 mdd por Iván Archivaldo Guzmán, líder de "Los Chapitos"; "debe ser considerado armado y peligroso"

Expareja de "La Tuta" busca registrar nombre del narcotraficante ante el IMPI; será usado en películas, libros y diversos artículos
Naucalpan, Méx.- Estudiantes de FES Acatlán bloquearon carriles laterales de Periférico Norte, para exigir mejores condiciones laborales para los profesores de la UNAM.
Desde el medio día, alumnos de diversas carreras de FES Acatlán iniciaron una serie de protestas en avenidas aledañas a este campus de la UNAM .
A las 4 de la tarde empezaron un bloqueo en carriles laterales de Periférico Norte , con dirección a la Ciudad de México, el cual culminó cerca de la 5 de la tarde.
La demanda central de la jornada de protesta fue ratificar que la FES Acatlán sigue en paro de labores, en contra de la precarización de los maestros.
Lee también: Estudiantes de FES Acatlán bloquean calles; ratifican paro de labores
“¡Arriba los salarios de los profesores, abajo los de los directores!”, gritaron en sus protestas.
Autoridades de FES Acatlán, informaron que los trámites administrativos de ocho profesores a los que se les adeudaban salarios , habían concluido por lo que recibirían sus pagos la próxima quincena.
apr/nv
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








