[Publicidad]
Este primer sábado de febrero de 2024, el programa Hoy no Circula aplica para todos los vehículos con holograma 2, foráneos y para autos con holograma 1, terminación de placas impar. Ten en cuenta que los autos con holograma 2 no podrán circular por la Zona Metropolitana del Valle de México (ZMVM) ningún sábado del mes. La restricción para circular estará vigente desde las 5:00 horas hasta las 22:00 horas en la Ciudad de México y la zona conurbada del Estado de México. Lee también Destacan combate al huachicoleo en la capital El programa Hoy No Circula aplica para las 16 alcaldías de la Ciudad de México; así como para 18 municipios del Estado de México, que son: Atizapán de Zaragoza,Coacalco de Berriozábal, Cuautitlán, Cuautitlán Izcalli, Chalco, Chicoloapan, Chimalhuacán, Ecatepec de Morelos, Huixquilucan, Ixtapaluca, La Paz, Naucalpan de Juárez, Nezahualcóyotl, Nicolás Romero, Tecámac, Tlalnepantla de Baz, Tultitlán y Valle de Chalco. Estos autos circulan todos los días Los autos con holograma cero doble cero, eléctricos e híbridos pueden circular todos los días.
Están exentos de esta medida, los vehículos que porten hologramas 00 y 0, los eléctricos e híbridos, escolares con autorización, los usados para servicios de emergencia, servicios urbanos, bomberos, médicos, rescate, seguridad pública y protección civil. Multa por no respetar el Hoy no circula Ten en cuenta que la multa por no respetar el Hoy no Circula se hará acreedor a las sanciones establecidas en el Reglamento de la Ley Ambiental de la Ciudad de México en Materia de Verificación Vehicular; así como, en el Reglamento de Tránsito Metropolitano. La multa por no respetar el Hoy no circula será de dos mil 074.80 pesos hasta tres mil 112.2 pesos.
Lee también Sacmex define inversión para obras hidráulicas en 2024 Cabe recordar que la autoridad procederá con la remisión de tu carro al corralón hasta pagar la multa y concluya el día . Calendario de verificación 2023 Conoce cuándo debe estar tu auto listo para realizar la verificación con éxito. Este es el Calendario de verificación vehicular 2023 en la Ciudad de México y Estado de México: Engomado Amarillo | 5 o 6 | enero y febrero Engomado Rosa | 7 o 8 | febrero y marzo Engomado Rojo | 3 o 4 | marzo y abril Engomado Verde | 1 o 2 | abril y mayo Engomado Azul | 9 o 0 | mayo y junio
maot
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
Muere Oliver Tree, el cantante viajaba en uno de los helicópteros que colisionaron en Río de Janeiro

Nación
Zona de baja presión en Tamaulipas genera lluvias fuertes en cuatro estados; prevén chubascos en gran parte del país

Mundo
Suizos rechazan en referéndum limitar aumento de población; derecha exigía limitar migración

Bajo Reserva Exprés
La CETEG el refuerzo ante las fisuras en la CNTE

Sección
¡Último Momento! Fallece Oliver Tree, amigo de Aaron Mercury, en accidente aéreo en Brasil

Sección
¿Ya recuperaron el equipamiento de Inglaterra que fue robado?

Sección
¡Watch this! ¡Watch this! La locura que se vivió en los cines por el concierto de BTS World Tour

Sección
¡Valió fruta! Tráiler cargado con naranjas y limas se volcó y casi cae de puente en la Venustiano Carranza






