X

Esto cenarán en Navidad y Año Nuevo los presos en cárceles mexiquenses

Durante estas fechas, las visitas familiares continúan conforme a los lineamientos y cuidando en todo momento las medidas sanitarias vigentes a causa de la pandemia por Covid-19

Esto cenarán en Navidad y Año Nuevo los presos en cárceles mexiquenses
Foto: Especial
Metrópoli 23/12/2021 15:14 Claudia González Actualizada 15:17
Guardando favorito...

Toluca, Méx.- Los más de 34 mil Personas Privadas de las Libertad (PPL) en las 21 cárceles Mexiquenses tendrán una cena especial el 24 y 31 de diciembre con motivo de las celebraciones de Navidad y Año Nuevo, entre otros platillos habrá pechuga cordon bleu, espagueti y cerdo en salsa de tamarindo. 

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad (SS) a través de la Subsecretaría de Control Penitenciario, prepará cenas especiales a los presos en los Centros Penitenciarios y de Reinserción Social (CPRS) de la entidad mexiquense, así como en el Centro de Internamiento para Adolescentes “Quinta del Bosque”, para que los presos y mujeres encarceladas puedan tener un momento de esparcimiento en estas fechas tan importantes y significativas. 

El menú del 24 de diciembre constará de espagueti a la italiana, pechuga cordon bleu, ensalada verde, postre y ponche y para el día 31, el platillo consistirá en arroz blanco, cerdo en salsa de tamarindo, puré de papa, frijoles de olla, postre, así como ponche. 

Lee también: Enseñan cuidado de perros ante la pirotecnia

Además, durante estas fechas, las visitas familiares continúan conforme a los lineamientos y cuidando en todo momento las medidas sanitarias vigentes a causa de la pandemia por Covid-19.

Con estas acciones, la dependencia refrenda su compromiso de mejorar las condiciones de vida de las PPL y buscar diferentes medidas que brinden las herramientas necesarias para los procesos de integración con la sociedad.

Lee también: Reciben gustosos regreso de Niño Dios gigante en Iztapalapa

apr/nv

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal
Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones