[Publicidad]
La mañana de este miércoles el Metro capitalino informó que la estación Zócalo- Tenochtitlán de la Línea 2 permanecerá cerrada hasta nuevo aviso.
A través de redes sociales, el Metro CDMX recomendó usar como alternativa las estaciones Allende, Pino Suárez y Bellas Artes.
¿Cómo va el Metro este miércoles 8 de febrero?
En su último reporte, el Metro informó que las Líneas 3 (Indios Verdes- Universidad) y 9 (Pantitlán- Tacubaya) son las que presentan mayor afluencia con avance entre trenes de 6 y 4 minutos respectivamente.
Sin embargo, usuarios en redes sociales también reportan alta afluencia en la Línea B que va de Ciudad Azteca a Buenavista con retrasos de hasta 15 minutos.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana y muchas opciones más.
rdmd
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
De compañeros en "Spider-Man" a esposos: Tom Holland y Zendaya hablan de la conexión que los une

Tendencias
INAPAM 2026: ¿Quiénes sí recibirán aguinaldo este año?; aquí te lo decimos

Nación
Sheinbaum celebra aumento del 1.5% del PIB en México; atribuye impulso a minería, agricultura, ganadería y pesca

Metrópoli
Estas son las rutas de RTP que darán servicio por mantenimiento de Cablebús Línea 2; así operarán los tramos cerrados

Al día
¿Sin resultados contra los despojos? Vecinos de CDMX llevan sus casos ante la Fiscalía

Espectáculos
"No eres pend..." Gala Montes habla del cuerpo de Mariana Echeverría tras su radical cambio físico

Édgar Córdova
Los despojos en la CDMX cambian de rostro: ya no solo se señala al crimen organizado

La Roja
Tragedia en Iztapalapa: Encuentran a una mujer muerta en un motel y buscan al acompañante






