[Publicidad]
El Metrobús informó que la estación CCH Oriente de la Línea 2 permanecerá cerrada, únicamente con dirección a Tacubaya, del 10 al 22 de octubre.
Lo anterior forma parte de los trabajos de mejoramiento a la infraestructura que se realizará derivado de los daños provocados en la techumbre de la estación por vehículos de carga que ingresan al carril confinado .
La estación retomará su operación a partir del 23 de octubre del año en curso.
No obstante, el resto de este corredor prestará el servicio habitual.
Lea también: Motociclista atropella a mujer y al intentar huir choca contra taxi y muere
Metrobús recordó que dio aviso a la población usuaria de manera oportuna a través de sus redes sociales, página web, pantallas de autobuses y estaciones, así como lonas en sitio para que las personas usuarias puedan prever sus trayectos y evitar contratiempos.
[Publicidad]
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, planes para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
Jared Leto se defiende de las acusaciones de conducta sexual inapropiada: "Jamás he agredido a nadie"

Metrópoli
Congreso recibe propuestas para modificar uso de suelo; buscan permitir hoteles y edificios de hasta 19 niveles

Descubre y Compra
Amazon México remata Samsung Smart TV de 32 pulgadas en menos de 3 mil pesos; aprovecha la oferta irresistible

Menú
Cómo hacer té de matcha y para qué sirve tomarlo

La Roja
¡Peligrosa! Cuajimalpa crece en percepción de inseguridad desde la llegada de Carlos Orvañanos

La Roja
¡Lo dejan en visto! Adulto mayor se desvanece sobre Calzada de Tlalpan en la alcaldía Benito Juárez

La Roja
¡Picoteado! Riña entre dos pepenadores terminó con uno de ellos apuñalado y muerto en Coyoacán

Espectáculos
Gema Garoa se abre de más y se le ve todo, así fue el descuido de la actriz en LCDLFMX4






