[Publicidad]
La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, y el empresario Carlos Slim recorrieron la tarde de este miércoles el Bosque de Chapultepec .
En redes sociales, la mandataria indicó que recorrieron el lago y los ahuehuetes históricos, uno de ellos de 800 años.
"El Ing. (Carlos Slim) es un gran conocedor del bosque y de estos hermosos árboles", escribió Sheinbaum.
Lee también: Video. Inicia proceso de baja de conductor de Metro por manejar en estado de ebriedad
Durante el recorrido estuvo el secretario de Obras y Servicios, Jesús Esteva Medina, y el secretario de Desarrollo Urbano y Vivienda, Carlos Ulloa.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.
[Publicidad]
axl/cls
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Resultado Liga MX: Puebla triunfa ante FC Juárez en el inicio del Apertura 2026

Nación
Salud investiga brote de diarrea explosiva; lechuga de origen mexicano no indica que aquí se originó, dice

Universal Deportes
El día que Luis de la Fuente conoció a un joven llamado Lionel Messi; esta es la anécdota

Universal Deportes
Gilberto Mora y Valentina Murrieta se suman a campaña de UNICEF en favor de la infancia

Al día
¡El amor de los "lomitos" es único! Dueño y su perro se reencuentran durante jornada de adopción de la SSC

Al día
Presidenta Sheinbaum acepta invitación de Trump y asistirá a la final de la Copa del Mundo

Al día
Morena cierra filas y critica a Maru Campos por "vulnerar soberanía"

Viral
Suman más de 5 mil muertos por terremotos en Venezuela







