Más Información

Abogados explican si Rubén Rocha puede ser procesado ahora que pidió licencia; debe ser desaforado o renunciar, afirman

Enrique Inzunza reaparece en Sinaloa tras acusaciones de narcotráfico; nos vemos en la Comisión Permantente del Senado, dice

Enrique Inzunza busca ser testigo cooperante en EU; sus abogados se acercan al Departamento de Justicia

"La honestidad, el amor al pueblo y a la patria dan resultados"; Sheinbaum inaugura Puente Nichupté en Cancún
El mediodía de este miércoles fue entregado el cuerpo de José Luis, el hombre que la mañana de ayer mantuvo por más de dos horas como rehén al encargado del gimnasio habilitado en un centro comunitario de la alcaldía Gustavo A. Madero y quien al disparar contra el agente negociador fue abatido por policías capitalinos.
La necropsia de ley reveló que murió a consecuencia de tres impactos de bala.
El cuerpo fue entregado a una joven que se identificó como su novia, ella argumentó que José Luis no tenía familiares aquí en la Ciudad de México. Se sabe que él es originario de Veracruz.
De manera paralela se dio a conocer que el agente que participó en la negociación y que fue herido por José Luis, se encuentra fuera de peligro, mientras que los policías que lo abatieron continúan rindiendo su declaración en Asuntos Internos, pero se espera que ya en las siguientes horas sean liberados, pues se comprobó que actuaron en legítima defensa y con el afán de salvaguardar la vida e integridad de su compañero lesionado por José Luis.
LL
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








