Enlace matrimonial en tiempos de pandemia

El Caballito

Enlace matrimonial en tiempos de pandemia
Víctor Hugo Romo, alcalde de Miguel Hidalgo. Foto: Especial
Metrópoli 11/06/2020 01:44 Periodistas Metrópoli Actualizada 11:40

En medio de la pandemia y de las acciones que realiza, sobre todo en Polanco, el alcalde en Miguel Hidalgo, el morenista Víctor Hugo Romo, se dio tiempo para acudir a la residencia y celebrar, el pasado martes, el enlace matrimonial, por la vía civil, de la directora del Fondo de Promoción Turística de la CDMX, Paola Félix, con Jorge Rizo. El edil les deseó mucha felicidad a la nueva pareja y destacó en su cuenta de Twitter que este evento es reflejo de la nueva normalidad en la capital del país. Nos comentan que el festejo fue muy privado, pues sólo estuvieron los familiares de los ahora recién desposados.

El dolor del Covid

La exdiputada local perredista Francis Pirín Cigarrero mostró fortaleza y subió un video a sus redes sociales para dar a conocer el calvario que vivieron ella y su familia a causa del coronavirus luego de que su hermano, Jesús Pirín, perdiera la vida tras 20 días de lucha. La también exfuncionaria de la entonces delegación Iztapalapa envió sus condolencias a todas las personas que han perdido un familiar por esta enfermedad. Al mismo tiempo, hizo un llamado al Gobierno capitalino a bajar los apoyos a las personas que menos tienen y a los comerciantes en estos momentos de crisis. Nos comentan que también el esposo de doña Francis, Armando Contreras, padeció la enfermedad pero, afortunadamente, logró salir adelante.

PRD insiste en matrimonios igualitarios

Los diputados del PRD en el Congreso mexiquense no quitan el dedo del renglón para que se legalicen los matrimonios entre personas del mismo sexo pues volvieron a presentar la iniciativa debido a que la anterior perdió vigencia. La diputada Araceli Casasola ingresó la propuesta de reforma al Código Civil que tiene en su contra al PRI, PAN y la mitad de Morena. No obstante, los perredistas confían que ante la cercanía del proceso para renovar diputaciones y presidencias municipales la bancada de Morena decida avanzar.

Temas Relacionados
El Caballito victor hugo romo

Comentarios