[Publicidad]
Ecatepec, Méx.— Un adolescente de 14 años de edad fue víctima de llamadas cruzadas, por lo que los extorsionadores lo obligaron con engaños a salir de su casa en la colonia La Agüita y elementos de la Célula de Búsqueda de la Policía de Ecatepec lo localizaron y entregaron a su familia sano y salvo.
De acuerdo con testimonios del joven, recibió llamadas de personas que aseguraron tener a su mamá, le indicaron salir de su casa y moverse a una estación del Metro donde permaneció por varias horas y al no tener información decidió retornar a Ecatepec y pedir auxilio.
En los últimos días han sido 18 los menores que han sido víctimas de esa práctica.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Calentador de agua, principal línea de investigación por muerte de colombiana en la Tabacalera: Fiscalía CDMX; indagan posible responsabilidad de un tercero

Economía
Incendio en subestación de CFE en Irapuato provoca apagón; restablecen 100% del servicio

Mundo
Los pueblos del mundo deben tomar el poder y crear una sociedad mejor: Aquiles Córdova, en la Asamblea Pública Mundial, en Rusia

Al día
¡Interesante! Población en México es de 130 millones de habitantes, disminuye la tasa de natalidad

La Roja
¡Los venían cazando! Dos motos alcanzan a cuatro en la México-Texcoco y los bañan de plomo

Espectáculos
¿Karina Torres pedirá su salida de LCDLFMX4? Recibe fuerte noticia y las dudas aumentan

Al día
Del vagón a objetos perdidos: ¿Qué pasa con todo lo que los usuarios olvidan en el Metro?






