Más Información

Sheinbaum se pronuncia ante incidente de seguridad en cena de Trump en EU; "la violencia no debe ser nunca el camino", dice

"Nos metimos abajo de la mesa al escuchar disparos"; periodista mexicano narra incidente de seguridad
Ecatepec, Méx.— Un adolescente de 14 años de edad fue víctima de llamadas cruzadas, por lo que los extorsionadores lo obligaron con engaños a salir de su casa en la colonia La Agüita y elementos de la Célula de Búsqueda de la Policía de Ecatepec lo localizaron y entregaron a su familia sano y salvo.
De acuerdo con testimonios del joven, recibió llamadas de personas que aseguraron tener a su mamá, le indicaron salir de su casa y moverse a una estación del Metro donde permaneció por varias horas y al no tener información decidió retornar a Ecatepec y pedir auxilio.
En los últimos días han sido 18 los menores que han sido víctimas de esa práctica.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










