Encuentran cuerpo de niña de 12 años en lote baldío en Temascalapa

Familiares de la niña que había sido reportada como desaparecida llegaron al sitio, donde la madre de la menor fue quien la identificó

Cuerpo de niña de 12 años encontrado en lote baldío
Foto: Especial
Metrópoli 28/07/2021 21:59 Emilio Fernández Actualizada 22:18
Guardando favorito...

Temascalapa, Méx.- En un lote baldío del barrio San Miguel, en el municipio de Temascalapa, ubicado en el nororiente del Estado de México, fue encontrado el cadáver de una niña de 12 años.

Los residentes de esa comunidad fueron los que descubrieron que el cuerpo de una persona estaba tendido entre la maleza del predio localizado en la calle Río Coatzacoalcos, por lo que hablaron a la Policía Municipal.

Al sitio acudieron varios elementos quienes confirmaron que la víctima se trataba de una menor de edad.

Lee también: Familia alquila casa y encuentra a la dueña enterrada en el jardín

Familiares de una niña que había sido reportada como desaparecida llegaron al sitio, donde la madre de la menor fue quien la identificó. A unos metros de donde fue hallada se encuentra la casa donde vivía con sus padres.

De acuerdo con el testimonio de la progenitora, la menor salió de su casa la noche de ayer, luego de que recibió la llamada de una persona mayor, con la que habitualmente hablaba, pero ya no regresó.

Los padres de la niña reportaron su ausencia a las autoridades para que iniciaran su búsqueda.

Lee también: Vinculan a proceso a implicados en feminicidio de Isabel en GAM

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México arribó al predio para ordenar el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense donde se determinarán las causas de la muerte.

La corporación estatal iniciará la investigación del crimen con perspectiva de género.

apr/rmlgv

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios