Coacalco, Méx.- A unos metros de un canal de aguas residuales, en la colonia San Rafael, en el municipio mexiquense de , fue encontrado el cadáver de una mujer que tenía cubierta la cabeza y el torso con una bolsa transparente.

El Centro de Mando de la Policía Municipal recibió una llamada de que en la calle David Espinoza los vecinos habían observado el cuerpo de una persona.

Al sitio se trasladaron varios elementos de la corporación quienes observaron que un residente estaba tirado en el piso boca arriba, pero la parte superior del cuerpo la tenía envuelta con plástico, por lo que no se sabía su género.

Leer más:

Los oficiales comprobaron que ya no tenía signos vitales. La víctima vestía pantalón deportivo color azul.

Los miembros de Seguridad Pública notificaron del deceso a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México y al lugar acudieron peritos e integrantes de la Fiscalía Especializada en Feminicidios .

Más tarde se dio a conocer que el cadáver era el de una mujer, aún sin identificar, el cual fue trasladado al Servicio Médico Forense.

Según el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Publica ( SESNSP ), hasta marzo de este año, en Coacalco no se ha contabilizado ningún feminicidio.

Leer más:

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses