[Publicidad]
Naucalpan, Méx.— En menos de un minuto, tres sujetos con los rostros cubiertos, uno de ellos con una máscara, asaltaron a empleados y clientes de la taquería Los Dorados, ubicada en el fraccionamiento Bulevares, en este municipio mexiquense.
Fuentes locales informaron que los hechos ocurrieron alrededor de las 20:30 horas del pasado viernes 4 de enero en el establecimiento localizado en calle Colina del Silencio, en dicho fraccionamiento de la zona popular.
Aseguraron que fueron difundidos —mediante redes sociales— dos videos del asalto donde se observa a tres sujetos irrumpir en el negocio y, en menos de un minuto, despojar de sus pertenencias a los clientes; uno de ellos incluso se lleva la caja registradora.
Las imágenes muestran que un hombre vestido de negro y con una máscara, se queda en la puerta de la taquería, quien apunta su arma de fuego hacia el interior del establecimiento y se asoma al exterior para vigilar.
Los otros dos hombres, también vestidos con sudaderas negras y los rostros cubiertos con una especie de pasamontañas, amagan a empleados y clientes del lugar.
Al parecer el asalto no fue denunciado ante las autoridades correspondientes y solamente fueron difundidos los videos en redes sociales.
[Publicidad]
Asaltan Coppel de Río Hondo. Ocho hombres armados saquearon la tienda departamental en la zona popular de Naucalpan, quienes dejaron vacías varias vitrinas, sobre todo de equipos electrónicos; no fueron detenidos.
Fuentes locales informaron que los hechos ocurrieron la madrugada de ayer, cuando ocho sujetos violaron candados e irrumpieron al estacionamiento de la tienda departamental, ubicada en la esquina de Camino Nuevo a Huixquilucan y Camino Arenero, colonia San José Río Hondo, en Naucalpan.
Añadieron que los hombres entraron en un vehículo al estacionamiento y en reversa chocaron la unidad contra la cortina de acceso a la tienda, por donde ingresaron y sometieron a guardias de seguridad privada.
[Publicidad]
Mencionaron que los sujetos vestían sudaderas negras y rompieron las vitrinas del lugar, que fueron totalmente saqueadas, sobre todo las de aparatos electrónicos.
Los hechos quedaron registrados en las cámaras de vigilancia del establecimiento.
Las policías estatal y municipal implementaron operativos de búsqueda, sin resultados positivos.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Nación
Cae "Güero Pink", jefe regional que opera al sur de Sinaloa; detienen al exdirector de Seguridad Pública de Escuinapa

Universal Deportes
Mundial 2026: Horario y dónde ver EN VIVO los partidos de hoy, viernes 26 de junio

Menú
Snack saludable: Súper trufas con avena

Mundo
Papa León XIV celebrará una misa en los Campos Elíseos en septiembre; prevén asistencia de 500 mil personas

Impresa
Portada El Gráfico | Viernes 26 de Junio de 2026

Al día
Línea 3 del Metro CDMX colapsada: Usuarios denuncian esperas prolongadas y aglomeraciones

Al día
TikToker que denunció abuso sexual en el Mercado de Sonora, asegura que su agresor le hizo brujería

Historias
¡Se robaron la Copa del Mundo y un perro la encontró!: La historia del Mundial de 1966 en Inglaterra






