En Toluca, lanzan helado de Chile en Nogada

En un local ubicado a un par de cuadras del Parque Cuauhtémoc Alameda Central, Antonio y Yael se dijeron afortunados por hacer lo que más les gusta y marcar tendencia, pues lograron crear sabores poco comunes de alta calidad

En Toluca, lanzan helado de Chile en Nogada
Fotos: Jorge Alvarado. EL UNIVERSAL
Metrópoli 15/09/2021 03:44 Claudia González Actualizada 03:44
Guardando favorito...

Toluca, Méx.- En la heladería Baby Ice, los Yael Albiter y José Luis Terrazas buscan innovar y pusieron a la disposición del público su helado de chile en nogada. Se trata de un par de socios que tienen apenas un mes de haber instalado su negocio, que pese a la lluvia y el clima cambiante de la ciudad de Toluca, dicen que ha sido un éxito.

"Nos encantan los postres y lo que buscamos es poner en marcha un plan de negocios que aún en la emergencia sanitaria lograra consolidarse", dijo Jair. 

Son 18 sabores de helado que van de mi tradicional de limones hasta el chile en nogada que lleva granada, la nuez y el chile, para los "amantes de lo exótico", además hay borrachito, mezcal, vino tinto y otros como los dulces típicos mexicanos, que es el pelón pelo rico el más vendido. 

ja10092021023_130087638.jpg

En un local ubicado a un par de cuadras del Parque Cuauhtémoc Alameda Central, Antonio y Yael se dijeron afortunados por hacer lo que más les gusta y marcar tendencia, pues lograron crear sabores poco comunes de alta calidad.

“Sabemos que tenemos competencia en la ciudad, pero nuestro objetivo siempre será marcar tendencia sobre todo por hacer helados de alta calidad y mantener nuestros precios accesibles, además nuestra ubicación permite que nuestros clientes disfruten un buen helado mientras pasean por la Alameda”, comentó Yael Albiter.

Dijeron que para lograr el favorito de la temporada, realizaron muchas pruebas hasta dar con la mezcla ideal y la consistencia deseada.

ja10092021025_130087644.jpg

Su elaboración lleva hasta seis horas, desde que asan los chiles, los pelan, dejan enfriar y cortan en pequeños cubos que se agregan a la nogada. El toque final de este helado esta en la decoración con granada que complementa el sabor de un tradicional chile en nogada.

Los empresarios destacaron que sus productos son de calidad gourmet, como su cono y canastilla sabor cajeta, aunque sus precios buscan ser accesibles para los bolsillos de los toluqueños por lo que, el sabor que sea cuesta 16 pesos sencillo y 26 doble.

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios