[Publicidad]
TEXCALTITLAN, Méx.- Músicos
de la “Banda Fiestera” fueron interceptados y atacados con armas de fuego por un comando en la carretera Las Juntas-Chiltepec, entre Palmillas y Texcapilla, donde quedaron los cuerpos de tres de ellos, confirmaron fuentes oficiales.
Policías estatales recibieron una llamada de auxilio, luego de que el grupo musical fue agredido por hombres armados que presuntamente intentaron despojarlos de sus pertenencias.
Los hechos se registraron en el kilómetro 8.5 de la carretera Las Juntas-Chiltepec, entre Palmillas y Tescapilla, en este municipio .
Los integrantes de la banda musical viajaban en un vehículo Chevrolet tipo Van Express de color azul marino, donde policías de investigación y peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, detectaron diversos casquillos percutidos y los cuerpos de tres músicos, confirmaron fuentes oficiales.
Otros músicos que resultaron lesionados por impacto de bala fueron trasladados a hospitales de municipios vecinos.
maf
[Publicidad]
Más información

Nación
Sheinbaum va por "diálogo sin intermediarios" con maestros; reuniones con "cúpulas de la CNTE" no llevan a ninguna salida, dice

Espectáculos
Patrick Bruel es acusado de violación y acoso sexual; queda bajo supervisión judicial en Francia

Metrópoli
¿Por dónde se podrá ingresar al Fan Fest del Zócalo este 11 de junio?; habilitan acceso por 20 de Noviembre y Venustiano Carranza

Mundo
Antes del Mundial, Hong Kong incauta 230 mil productos falsificados; miles de camisetas falsas tenían como destino América

Sección
El actor Ryan Reynolds revela detalles de un accidente que cambio su vida en su adolescencia

Sección
Abuelito muere mientras esperaba trámite en el Registro Civil, en la Doctores

Sección
¿Dónde ver México vs Sudáfrica EN VIVO?: Horario y transmisión del partido inaugural del Mundial 2026

Sección
¡Del Asombroso Circo Digital al Fortnite! Ponmi y Jax incursionan al mundo gamer






